Sábado 17 de Febrero 2024
PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría y la imagen de la que habla toda España

¡No pasó desapercibida!

Paula Echevarría. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Echevarría lleva años siendo una de las grandes referentes de la moda en nuestro país. Cada cambio de temporada, sus seguidores y seguidoras miran en su perfil para ver qué se llevará. El portal de noticias "La Razón" ha sacado a la luz cuál es el vestido de la actriz perfecto para este verano: una pieza con flores.

En más de una ocasión, Paula Echevarría se ha dejado ver con este atuendo, lo que deja claro que no pasa de moda. Concretamente, el modelo que ha publicado la intérprete en sus redes sociales es de H&M. Lo impresionante no es solo su diseño, sino también que se trata de un atuendo ‘low cost’. Para coronar un estilo que no ha pasado desapercibido, culminó su ‘outfit’ con unos zapatos de la misma marca.

Fuente: ("La Razón").

Paula Echevarría y su rol en redes sociales 

Como adelantábamos antes, Paula Echevarría ocupa un importante lugar en el mundo virtual. Precisamente en una entrevista proporcionada al país el pasado marzo, contó la realidad que siempre trata de mostrar a sus fans. Con sus 44 años, la expareja de David Bustamante dijo con firmeza que cree estar “en su mejor momento”. “Y lo digo en serio. Nadie me ha cerrado las puertas”, manifestó.

Fuente: ("La Razón").

“Las marcas siguen contando conmigo”.  

“Las marcas siguen contando conmigo, tengo llamadas de televisión, cine, publicidad. Y me siento con mucho más poder mental que a los 30”, argumentó Paula Echevarría. Lo que sí reconoció es que ha sentido que su vida personal ha tenido mucho revuelo mediático. “Hay cosas que son muy personales. Lo que pasa de puertas para adentro ahí se queda, hay cosas que no hay que airear”.

Paula Echevarría. Fuente: (Instagram de Paula Echevarría).

“Las redes sociales son el escaparate de la vida que quieres enseñar. Yo no me veo llorando en redes, no tengo problema en mostrar cómo lloro, pero si estoy llorando en un mal día, no tengo ganas. No es que prefiera contarte que todo me va bien, no. Entiendo que para otros sea libertador y compartirlo sea aire fresco, pero no”, explicó.