Paz Padilla atravesó momentos delicados luego de su despido de "Sálvame", pero logró recuperarse gracias al afecto que le ha brindado el público de "El humor de mi vida". Además, estos días ha estado más cerca de su hija, quien se distanció de su novio luego de varios años de amor.
Ante los sucesos vividos, ambas compraron una nueva adquisición y se plantean nuevos proyectos para llevar a cabo y despejar la mente después de las situaciones desgastantes que Paz Padilla y Anna Ferrer han protagonizado. No obstante, por estas horas, quien fuera presentadora por fin brindó una buena nueva.
Resulta que se había conocido que la comediante había comenzado remodelaciones en un ático que posee en Cádiz, lo que había disgustado a sus vecinos por no poseer, supuestamente, la habilitación correspondiente para tales cuestiones. En tanto que Paz Padilla habría edificado una ventana en una zona común sin consultar.
"No me han denunciado".
Ante lo ocurrido, las personas habrían manifestado su intención de llevarla a los tribunales. No obstante, fue la propia humorista quien aclaró que "no me han denunciado" y desmintió que los vecinos se hubiesen visto afectados por las reformas realizadas. Tal parece que la situación es menos delicada de lo que se había planteado en un primer momento.
El lujoso ático
Por cierto, la vivienda en cuestión posee 300 metros cuadrados y consta de cuatro baños, cinco dormitorios y hermosas vistas para aprovechar y deleitarse con el mar. Sin dudas, se trata de una lujosa adquisición por parte de Paz Padilla, quien la utilizará para descansar y pasar tiempo con sus seres cercanos, sobre todo con su hija.