Los últimos días de Belén Esteban no están siendo para nada buenos luego de que se confirmara su estado de salud. Fue en medio de un directo en “Sálvame” que la colaboradora cayó de manera aparatosa, algo que nadie imaginó en ese momento.
El caso es que en los últimos días se había especulado con que Belén Esteban ya había pasado por una intervención para reacomodar la zona afectada por la caída, pero se confirmó que en su momento no se pudo realizar el procedimiento debido a la inflamación, la cual debía disminuir.
Finalmente, en el día de ayer, Belén Esteban acudió al centro de salud, donde quedó ingresada, y en las últimas horas se confirmó que el procedimiento fue exitoso, por lo que ahora sí la Princesa del Pueblo podrá comenzar su periodo de recuperación, el cual le llevará varios meses.
La Princesa del Pueblo podrá comenzar su periodo de recuperación.
“Con la intención de tranquilizar a la prensa, Miguel, el marido de Belén Esteban, ha anunciado que la intervención de su esposa había concluido con éxito y que la copresentadora se encontraba muy bien”, comunicaron en “Ya es mediodía”.
Reposo absoluto
Ahora la colaboradora deberá transitar varias semanas de reposo absoluto donde no podrá acudir al plató de “Sálvame” ni tampoco podrá acudir a otros eventos que tenía planeados en su nueva función como empresaria. Se estima que en dos meses ya podrá empezar a moverse con un poco más de libertades.