Antonio David Flores está emprendiendo una serie de acciones legales para limpiar su nombre luego de haber sido acusado de malos comportamientos por parte de Rocío Carrasco. De acuerdo al portal "El Diario", el presentador estaría preparando cinco causas. Sin embargo, entre tanta frialdad de los juzgados, el presentador compartió un emotivo dato que nadie esperaba.
Antonio David Flores y Rocío Carrasco se conocieron en 1994 por un amigo en común en la playa de Chipiona, de hecho, la madre del presentador era una fanática de Rocío Jurado y hasta guardaba las revistas en dónde salía la cantante. Ambos formaron una familia con la llegada de Rocío y David Flores; luego vinieron los problemas, el divorcio y la separación de ella de sus hijos.
Hace algunos días, Rocío Carrasco se sentó en el plató de "Sálvame" a desmentir a Marta Riesco sobre la existencia de una posible llamada. Además, sostuvo los malos comportamientos que pasó con su exmarido. En este contexto, Rocío Flores se mostró muy angustiada por la presencia de su madre.
En este contexto, Antonio David Flores quiso contener a su hija y acompañarla en este difícil momento. De esa manera, publicó en su perfil de Instagram un recuerdo; se trata de una tierna foto de él junto a Rocío Flores, con fecha del 6 de mayo de 2020.
Publicó en su perfil de Instagram un recuerdo; se trata de una tierna foto de él junto a Rocío Flores.
La postura de la colaboradora
Frente a los dichos de Rocío Carrasco en Telecinco, Rocío Flores no quiso dar más su opinión sobre su madre, pero tampoco quiso pronunciarse con respecto a Olga Moreno y menos con la actual novia de Antonio David Flores, Marta Riesco.