Charlene de Mónaco se casó con el príncipe Alberto en el 2011; a partir de ahí, la vida de la princesa se volvió un gran misterio. En las últimas semanas, tras el delicado estado de salud de ella y los rumores de ruptura de la pareja, ambos dieron la noticia que paralizó a todo el mundo.
Charlene de Mónaco regresó a los eventos públicos tras varias especulaciones de su situación anímica. La princesa participó del evento de Fórmula E y, ahora, se hizo presente en el tradicional torneo de rugby de Santa Devota. En ambas jornadas, estuvo junto a su familia. Sin embargo, la asistencia del príncipe Alberto en la gala de beneficencia en Suecia habría puesto las alarmas de un posible fin de la pareja.
En este sentido, Charlene de Mónaco, a diferencia de otras apariciones públicas, mostró una gran sonrisa, raro en ella. La intención de la princesa es despejar todo tipo de dudas; pero el que quiso aclarar la situación fue su marido.
El príncipe Alberto declaró de forma pública que Charlene de Mónaco está pasando un buen momento. "Está muy bien, gracias. Ya la habéis visto", señaló y, además, confirmó: "Ya ha hecho una aparición pública y hará más apariciones públicas en el futuro".
"Ya ha hecho una aparición pública y hará más apariciones públicas en el futuro".
¿Cómo será su agenda?
De acuerdo, a la revista "Hola", Charlene de Mónaco seleccionará los eventos públicos. Por ejemplo, no asistirá a los eventos internacionales, pero sí a los que transcurrirán en los próximos días en Mónaco.