Charlene de Mónaco ha reaparecido luego de las Pascuas junto a su familia, en un posado que ha dejado a más de uno completamente impactado. Al lado de su esposo y sus dos hijos, la princesa recuperó parte de su día a día. Sin embargo, no todo es color de rosas para ella ahora mismo.
Anteriormente, el palacio poseía un confesor y confidente de la princesa llamado William McCandless. Residía en dicho lugar y era muy cercano a Charlene de Mónaco. En las últimas horas, ella se ha enterado de una noticia devastadora con respecto a este hombre.
Resulta ser que dentro de un mes, este señor tendrá un juicio por una actitud sumamente deplorable que ha tenido. Esto ha traído diferentes problemas tanto para el palacio como para Charlene de Mónaco, ya que ella estaba muy unida a él.
El párroco ha sido detenido y arrestado, por lo que Charlene de Mónaco ha perdido todo contacto con él y ya no quieren saber nada con su presencia.
El párroco ha sido detenido y arrestado, por lo que Charlene de Mónaco ha perdido todo contacto con él y ya no quieren saber nada con su presencia. Luego de varios meses en donde ella ha estado alejada de su familia, lo que más quiere es cuidarlos y estar más unidos que nunca. Esto, sin dudas, afecta la recuperación de la princesa.
¿Qué opina Alberto de Mónaco?
Pues para él es un gran problema toda esta cuestión. Algunos de los testigos citados en el juicio podrían revelar diferentes secretos del Principado y esto no sería para nada grato. Además, tal como se ha dicho, esto no ayuda a la recuperación de Charlene en lo absoluto.