Emma García no ha tenido buenos días con las repercusiones de "Viva la vida" esta semana. En primera instancia, el despido de Diego Arrabal por parte de Mediaset la puso en el medio de una situación compleja. Esto es debido a que los usuarios le pedían explicaciones a ella sobre lo sucedido.
A su vez, el rol como presentadora de "Viva la vida" de Emma García fue puesto en tela de juicio luego de la intervención de Marisa Martin Blázquez y sus palabras acerca de Rocío Carrasco, las cuales han generado una enorme polémica en las redes sociales.
“Independientemente de que ella ha dicho y ha enseñado, y es verdad que ha necesitado ayuda médica, yo que soy madre no entiendo en ningún momento que ella no haya intentado recuperar a sus hijos. O visitarles o llamarles o algo que abriera la historia”, afirmó la periodista.
"No entiendo en ningún momento que ella no haya intentado recuperar a sus hijos".
Sus palabras volvieron a generar una polémica alrededor de la figura de la hija de Rocío Jurado y todo lo que ha hablado desde la emisión de la docuserie. Esto afectó también a Emma García, a quienes los televidentes le recriminaron su actitud complaciente durante la intervención de su colaboradora. Fueron varios los tuits con contenido negativo para su actuación.
Comentarios poco favorables
Emma García continúa recibiendo mensajes de sus televidentes sobre la decisión de Mediaset de dejar afuera de su programa a Diego Arrabal. “Sin Diego seguro no lo veo”, sostenía una de las usuarias que comentó la típica publicación de la presentadora en Instagram para promocionar su programa.