Emma García inició "Viva la vida" en las puertas de Mediaset junto a Asraf Beno. El motivo de esta decisión no era otro que recordar el episodio vivido en "Sábado deluxe" cuando Isa Pantoja no quiso abrirle la puerta a su hermano, Kiko Rivera. En efecto, fue en los exteriores del canal donde la presentadora padeció un percance.
Por cierto, la periodista se encontraba al aire de su ciclo televisivo cuando le ocurrió este hecho que sorprendió a los espectadores. Resulta que Emma García y Asfar Beno optan por subirse a un vehículo, pero el conductor del automóvil emprendió viaje sin aguardar que subiera la comunicadora.
Emma García ha querido acelerar su marcha para alcanzar el coche cuando los tacones que vestía hicieron que perdiera el equilibrio.
Fue yendo detrás del coche que casi cae al suelo. No se trató de ninguna broma, Emma García ha querido acelerar su marcha para alcanzar el automóvil que la dejaba en medio de la calle cuando los tacones de gran tamaño que vestía hicieron que perdiera el equilibrio y por poco no terminó en el piso, pues maniobró lo suficiente como para permanecer de pie.
En cuanto ingresó en el vehículo, la presentadora no pudo evitar comenzar a reír. No obstante, a la brevedad siguió con el programa de Telecinco con total profesionalidad pese a las molestias que podría tener en zona afectada por el percance en pleno directo.
Episodio en redes sociales
Acto seguido, Emma García compartió en su cuenta personal de Instagram unas historias en las que se puede observar el momento exacto en el que los tacones le deparan una mala pasada y su posterior ingreso en el automóvil.