Kiko Hernández se ha convertido en uno de los colaboradores más importantes de nuestra televisión. Sin embargo, fuera de las cámaras, el famoso aprovecha la vida en su hogar junto a sus hijas. Recientemente, ha revelado aquello que todos sabían.
La temporada de verano ya está en nuestro país y es por eso que todos quieren estar en la piscina bajo el sol. Si bien la mayoría no puede, hay algunos privilegiados como Kiko Hernández. El famoso ha enseñado su casa, la cual está cada día más linda.
Además de las siete habitaciones, siete baños y cocina con isla que presenta la gran casa de Kiko Hernández, esta reúne el elemento más solicitado cuando hace calor: una piscina. Por si fuera poco, posee palmeras y un gran parque de ensueño.
"Comienza la temporada de piscina".
La realidad es que a Kiko Hernández le agrada vivir de la mejor manera y darle todos los lujos a sus hijas. Es por esto que a principio de año ha decidido mudarse aquí. "Comienza la temporada de piscina" ha escrito el famoso en su cuenta de Instagram, dejando ver parte de su parque.
Una gran decisión
Kiko siempre ha optado por vivir en sitios alejados del centro de Madrid. Es por esto que aprovecha otro tipo de clima, alejado de los ruidos y de la gran ciudad. Una elección sumamente inteligente del colaborador de "Sálvame".