“Socialité” vivió un momento muy emotivo cuando María Patiño no pudo aguantar la emoción que sintió luego de presentar un emotivo informe sobre el lado desconocido de Neuz Sanz. Es que la actriz comparte su amor por el teatro con un voluntariado ayudando a niños con diferentes padecimientos.
De acuerdo a lo comentado por la querida intérprete, el hecho de ayudarles a ellos y a su familia la ha llenado de alegría. Aunque también ha tenido que vivir momentos difíciles, como la partida de la pequeña Candela, a quien le tenía mucho cariño. “Era incluso incapaz de tomar el autobús que pasaba por delante del hospital”, aseguró sobre su tiempo lejos del voluntariado. María Patiño quedó totalmente conmovida.
"Hacer cosas así te hace ver que podemos ser buenas personas", asegura Sanz en el informe en donde deja en claro que no lleva ningún pesar del hospital a su hogar, sino que toma para su bolso únicamente ganas de volver y seguir ayudando. “Yo me llevó una caricia en el corazón”.
Al volver al plató, María Patiño quedó conmovida y lanzó una reflexión que la tuvo al borde de derramar muchas lágrimas. “Yo pienso que, si diésemos más a los demás, nos olvidaríamos más de nosotros mismos y seríamos menos egoístas”, dijo una de las figuras más importantes de Mediaset.
"Si diésemos más a los demás, nos olvidaríamos más de nosotros mismos y seríamos menos egoístas”.
Preocupada por su amiga
Mientras María Patiño logró recomponerse para seguir con el programa, hay alguien que está atravesando un momento malo y está en sus pensamientos. Se trata de Belén Esteban, quien luego de su intervención tras un juego simulando a “Supervivientes”, no ha atendido el teléfono a nadie. Por lo cual, la presentadora ha dejado en claro su preocupación por su amiga.