María Teresa Campos quiere regresar a la televisión para despedirse de sus seguidores, pero no hay canal que le dé ese espacio, ni siquiera sus hijas, ya que temen por la salud de su madre. Hace algunas horas se reveló una información que desmoronó a la presentadora.
María Teresa Campos tuvo una gran recaída en el 2017 y, de ahí en más, su estado de ánimo fue un tanto bajo, tan es así que su entorno más cercano está pendiente de que la veterana no tenga ningún disgusto.
En este contexto, Terelu Campos reflexionó en su columna de la revista "Lecturas" lo doloroso que resulta siempre la partida de una madre y lo comparó con la pérdida de "la referente de tu vida" y aclaró que la "conexión que hay entre madre e hija es diferente".
Asimismo, la presentadora de "Sálvame" expresó que espera estar junto a María Teresa Campos por muchos años más: "Espero vivir muchas cosas con mi madre y que tenga la salud necesaria".
"Espero vivir muchas cosas con mi madre y que tenga la salud necesaria".
¿Cómo sigue su carrera profesional?
A pesar de que María Teresa Campos demuestra que tiene esperanzas para volver a conducir un programa, lo cierto es que las propuestas no llegan. El último trabajo que realizó fue "Las Campos móvil", pero no llegó a tener el éxito que esperaba, ya que no alcanzó el número de audiencia esperado y fue levantado.