Marta Riesco se encontró con una situación que se les fue de las manos tras asegurar que recibió una llamada de Rocío Carrasco, un hecho que no pudo sostener con pruebas. A pesar de que Antonio David Flores intentó ayudarla aportando datos en su canal de YouTube, todo terminó cayendo por su propio peso con las grabaciones que mostró "Sálvame".
Marta Riesco no pudo contrarrestar el testimonio de Rocío Carrasco y, además, recibió cientos de críticas en sus redes sociales. Ante este panorama, la cúpula de Unicorn Content, la productora de los programas a los cuales participa, decidió apartarla. La noticia provocó gran revuelo y fue la propia reportera quien habló del tema.
La periodista, sin demasiado lugar en los medios tradicionales, eligió sus redes sociales para aclarar su futuro en "Ya son las ocho", "Ya es mediodía" y "El programa de Ana Rosa". "No me han despedido de ningún sitio (aunque algunos no pararon de pedirlo)", acusó Marta Riesco, sin dar nombre.
"Sigo con mi productora donde me siento querida y valorada siempre. Y ahora más que nunca", indicó Marta Riesco. Por su parte, la productora señaló que si bien la comunicadora fue apartada como colaboradora, aún sigue permaneciendo en la plantilla.
"Sigo con mi productora dónde me siento querida y valorada siempre. Y ahora más que nunca".
¿Cómo se siente?
Marta Riesco demostró en un vídeo de Instagram que se encuentra bien a pesar de todas las noticias que circulan sobre ella. "Me encuentro fuerte" y como dice su propia canción, la periodista destacó que "está sin miedo". Por otro lado, expresó: "Estoy muy tranquila, pese a todas las informaciones falsas que se han dicho sobre mí".