Domingo 18 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco toma la determinación que afecta su carrera por completo

Un mal momento.

Marta Riesco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde la aparición de Rocío Carrasco en "Sálvame", el mundo es un lugar diferente para Marta Riesco. Rociito desmintió la supuesta llamada a la ya excolaboradora en tiempos de crisis en su vínculo con Antonio David Flores fue para ofrecerle cantar "No tengas miedo" en el nuevo concierto homenaje a Rocío jurado.

Lo cierto es que desde ese momento, Marta Riesco ha estado recibiendo una ola de mensaje negativos en su cuenta oficial de Instagram. Esto llevó incluso a sus seguidores que más la han acompañado en este proceso a brindarle un consejo, debido a que ha decidido continuar con su actividad como 'influencer', a pesar de que su mala imagen actual pueda afectar a las marcas que promociona.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

"Yo creo que con tus padecimientos, lo más aconsejable es estar fuera de las redes por un tiempo", le aconsejó una usuaria a Marta Riesco. La amabilidad del comentario fue tal que la propia periodista decidió contestarlo con dedicación. "Hola, es otro de mis trabajos", justificó la pareja del ex guardia civil.

Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

"Yo creo que con tus padecimientos, lo más aconsejable es estar fuera de las redes por un tiempo".

Durante los últimos días, Marta Riesco ha vivido en el centro de la polémica y estas circunstancias se trasladaron a sus redes sociales. Muchos usuarios le solicitaron que suelte el as que supuestamente traía bajo la manga para dar vuelta la situación a su favor.

¿El as se perdió?

Raúl, dueño del restaurante en el que cenaron Rocío Carrasco y Luis Pliego en el día de la famosa llamada, aseguró que Marta Riesco la ha llamado. "Me llamó esta chica, la tal Marta, que yo no conozco de nada y dice que es muy amiga mía y que tenemos amigos en común, pero no es cierto”, afirmó en primera instancia para "Viva la vida".

Marta Riesco. Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

“Y me dice que le ceda las imágenes, pero yo no se las puedo ceder porque no son suyas", añadió. "Si ella tiene unas imágenes en mi restaurante y me dice 'oye, que sé que tienes cámaras de seguridad, donde he estado yo sentada, me pasas esas imágenes', me hace una autorización, yo se la doy. Pero yo no le puedo ceder imágenes de clientes que no es ella", le dijo de manera contundente.