Rocío Flores está atravesando un extraño momento. Mientras que su vida laboral está en auge, su situación personal no se encuentra de la mejor manera. Nuevamente, su familia está enfrentada y eso le ocasiona mucha tristeza.
Recientemente, Rocío Flores ha aparecido en "El programa de Ana Rosa" donde es colaboradora. La joven ha decidido no hablar acerca de las polémicas familiares ni tampoco de las exclusivas de Olga Moreno. Esto despertó el enojo de varios televidentes.
"Un sabio dijo: no prometas cuando estás feliz, no respondas cuando estés enojado y no decidas cuando estés triste".
A modo de contestación, Rocío Flores ha subido una 'story' a su cuenta de Instagram con una imagen que define al cien por ciento por lo que está pasando la joven. "Un sabio dijo: no prometas cuando estás feliz, no respondas cuando estés enojado y no decidas cuando estés triste".
Dicha frase la ha leído de un sobre de azúcar, ya que se encontraba tomando un café. "Increíble", escribió Rocío Flores. Para ella, esas palabras le llegaron en el momento preciso y quizá explican mucho de lo que siente hoy mismo.
Muy enamorada de Manuel
Anteriormente, Rocío aprovechó para compartir una foto junto a su novio, Manuel Bedmar. Ambos se ven en el espejo del ascensor, él con una remera de tono lila y ella con una funda de celular haciendo juego. Lo peor ya ha pasado para la pareja.