Ana Obregón reapareció en un evento público después de varios meses alejada del foco mediático. "Estoy con fuerzas", declaró la presentadora en su intento por continuar firme y convivir con el dolor de haber perdido un hijo.
Ana Obregón tiene muchos proyectos en camino, pero, en lo personal, está atenta a la salud de su padre que no se encuentra nada bien. "Cuidándolo", señaló a la prensa al ser consultada por el familiar. En este contexto, se reveló una información de ella hasta el momento desconocida.
María Patiño y Terelu Campos fueron las encargadas de ventilar la noticia que no se sabía sobre la actriz. "Siempre que publica algo, le comento corazones o le envío mensajes positivos. Ana, siempre que le envío algo, me responde con 'gracias'".
Por su parte, la hija de María Teresa Campos contó una anécdota de Ana Obregón que emocionó a todos. "Cuando nuestra compañera, Paz Padilla, pierde a su marido. Ana me manda un mensaje pidiéndome el teléfono de ella. Ella me cuenta que quiere estar a su lado y quiere acompañarla en su dolor".
"Ella me cuenta que quiere estar a su lado y quiere acompañarla en su dolor".
La propuesta
Terelu Campos, que es muy amiga de Ana Obregón, quiso destacar algunas cualidades como persona y le hizo una petición: "Es una persona positiva por naturaleza. Es tremendamente inteligente y curiosa. Te queremos Ana y queremos que nos visite en el plató".