Enrique Ponce y Ana Soria se conocieron en Instagram cuando la joven estudiante de Derecho confesó su admiración por el torero. A partir de los 'likes' en las fotografías, fueron profundizando su amor hasta consolidar su vínculo. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa.
Enrique Ponce y Ana Soria estuvieron en el foco de las revistas del corazón a principio de año. "Socialité", el programa de María Patiño, fue el encargado de informar que "la pareja se habría separado", el motivo habría sido que "ella no quería que el torero regrese a los ruedos". Ahora, recién se ventiló toda la verdad de la presunta ruptura.
Durante casi dos años, el diestro y Ana Soria se mantuvieron en silencio y, después del escándalo de la separación, habrían borrado sus perfiles en las redes sociales. Pero ahora, pasado algunos meses, la pareja rompió el silencio en "Viva la vida". "Hemos estado mucho tiempo aguantando cosas que nadie aguantaría" indicó la novia del torero.
"Tanto Enrique Ponce como yo y nuestras familias estábamos pasándola mal", dijo Ana Soria y expresó: "Lo único que puedo decir es que quiero más a Enrique que a mi vida" y aclaró: "Somos gente normal, que intentamos hacer nuestra vida normal". Por su parte, el diestro también dio su palabra en el programa de Telecinco: "Lo que no es justo es el tiempo que estamos aguantando esta cantidad de mentiras, pese a quien le pese, estamos muy enamorados".
"Lo que no es justo es el tiempo que estamos aguantando esta cantidad de mentiras, pese a quien le pese, estamos muy enamorados".
La declaración de amor
Enrique Ponce sostuvo en "Viva la vida" que ama a su novia y manifestó: "Ana es la mujer más increíble, en todos los sentidos, que he conocido y quiero pasar el resto de mi vida con ella, la quiero".