Alejandra Rubio abrió un nuevo frente. En este caso ante Pipi Estarada, quien se encuentra enemistado con madre, Terelu Campos, y que en el último tiempo reapareció en la escena mediática.
Sin embargo, Alejandra Rubio tiene bien en claro su posición y así lo hizo saber. La hija de la colaboradora ha brindado su opinión en "Viva la vida" y fue contundente al referirse al ahora colaborador de "Sálvame".
"Ha pasado dos años de su vida. Con cuatro años no me hacía gracia Pipi Estrada, imagínate ahora" expresó. La joven dijo que Pipi "no es nada" en su vida y paralizó a su familia con su inesperada reacción.
Luego de eso, Alejandra Rubio ha lanzado una seria advertencia para Pipi Estrada, quien estaría intentando comunicarse con la hija de Terelu Campos. “No es nada en mi vida y te lo repito, deja de escribirme. Señor han pasado 16 años ¡supéralo!”, lanzó.
“No es nada en mi vida y te lo repito, deja de escribirme".
En silencio
A diferencia de Alejandra Rubio, su mamá prefiere mantener el silencio. Sin embargo, recientemente confesó que eso no significa que siempre será así, advirtiendo que en algún momento puede decidirse a contar su verdad.
"Eso no quita que yo crea que mi silencio es indefinido. Igual que hay momentos en los que ese silencio ha sido importante y necesario en mi vida, un día por la mañana me levanto y decido que ese silencio se acabó", ha dicho Terelu Campos.