Almudena Cid se encuentra inmersa en sus proyectos personales y laborales. Es así que la exgimnasta viaja de lado a lado en busca de cumplir con todos sus compromisos laborales ya asumidos.
En este sentido, Almudena Cid confirmó la noticia que derrumba por completo a Christian Gálvez. A través de sus redes sociales, la famosa se mostró muy feliz de viaje, aprovechando el momento no solo para trabajar, sino también para relajarse.
De este modo, utilizó su tiempo libre para aprovechar el sol, la playa y el bonito puerto de Ibiza, lugar a donde viajó hace poco tiempo. En esta ocasión, nuevamente, se mostró acompañada por Paul Duvide, el regidor de "Una historia de amor", la obra de teatro de la deportista.
"Próxima parada en dos semanas, Tenerife".
Almudena Cid no solo se mostró relajada y de descanso, sino que también se la nota más divertida, con lo que confirma que ya pasó de página y superó la crisis que le ocasionó su separación amorosa con Christian Gálvez. "Próxima parada en dos semanas, Tenerife", escribió en Instagram.
Refugio
De esta manera, Almudena Cid se encuentra aprovechando una nueva faceta en su vida y dividiendo su tiempo entre el trabajo y su nueva casa, el loft con el que se quedó tras el divorcio y que lo convirtió en su nuevo refugio, decorándolo a su gusto para convertirlo en su nuevo hogar.