Ana María Aldón se muestra muy activa en las redes sociales hace un buen tiempo. Desde que se supo que atraviesa una crisis con su pareja, José Ortega Cano, la diseñadora incrementó su presencia virtual en sus redes personales.
Así es que Ana María Aldón utiliza Instagram para comunicarse a diario con sus seguidores. En este sentido, la famosa realizó un nuevo anuncio que dejó a todos paralizados.
"Yo ni corta ni perezosa, esta mañana me he levantado y digo 'esto no puede ser'", arrancó diciendo la diseñadora en un video que subió a una de sus historias. "Me voy a ver al doctor, que me haga algo", continuó.
"Me voy a ver al doctor, que me haga algo".
Ana María Aldón confirma así la noticia que dejó impactado a su entorno, que se alertó sobre si algún padecimiento de salud la afecta. Sin embargo, ha aclarado que es para un retoque estético. "A ver si me hace algo. Yo le digo 'recógeme de aquí' (señalándose la cara)", ha comentado.
"Estupenda"
Una vez aclarado que no es por ningún problema de salud que asiste al especialista, Ana María Aldón hasta se animó a comentar que el propio doctor le ha asegurado que no le hace falta ningún retoque. "Él no quiere, dice que estoy estupenda", afirmó.