Ana María Aldón dio un giro en su vida desde que se sentó a ventilar los problemas maritales con José Ortega Cano. Sin embargo, esas declaraciones públicas la pusieron en el foco mediático y su vida se tornó un tanto complicada.
Ana María Aldón demostró que, pese a las adversidades, no tiene reparo al hablar de su marido y de su familia, ni de su pasado, ya que hace poco recordó los malos momentos que pasó con su padre.
La mujer de José Ortega Cano reflexionó hace días atrás que todo lo que le sucedió "forma parte del aprendizaje de la vida" y a veces "tiene la motivación por las nubes, otras veces le cuesta hasta respirar". Ahora, nuevamente, usó sus redes sociales para lanzar el mensaje más sentido.
"Piensa, cree, sueña, atrévete. No tenemos límites", expresó Ana María Aldón en su cuenta de Instagram decidida a no bajar los brazos. Además, escribió en otro pasaje de la publicación: "Pero sobre todo no dejes de creer en tu fortaleza a pesar de que te dijeron 'no podrás'''.
"Sobre todo no dejes de creer en tu fortaleza a pesar de que te dijeron 'no podrás'''.
El apoyo de su entorno
Ana María Aldón reflejó que está orgullosa de ser abuela y que se refugia en su nieta en los momentos en que la vida se vuelve difícil. "Doy gracias al destino por sorprenderme de esta manera", publicaba hace una semana en sus redes sociales.