Ana Obregón regaló a sus fans un increíble paisaje. Con una emblemática filmación, la actriz dio los buenos días “al cielo y a la tierra”. La presentadora de televisión sigue adelante recordando diariamente a dos personas importantísimas en su vida que hoy ya no se encuentran con ella: su madre y su hijo. Tuvo que decirles adiós, pero siguen presentes.
El pasado febrero, Ana Obregón fue al programa de Bertín Osborne, “Mi casa es la tuya”, y contó cuáles eran sus verdaderos sentimientos en cuanto a esto. Sus fans ya sabían que suele compartir registros con ellos, pero escuchar relatar cómo había digerido lo sucedido fue otro cantar. El equipo de Telecinco se fue hasta Marbella para escuchar lo que la protagonista de “Ana y los 7” tenía que decir.
Ana Obregón sigue recordando a los que ya no están
“Ojalá no tuviéramos que hacer esta entrevista”, comunicó Ana Obregón. La intérprete afirmaba que una de las razones por las que quería expresar lo acontecido era comenzar a soltar.
Fue una charla demoledora, donde muchos usuarios y figuras públicas aparecieron en redes brindándole a Obregón todo el cariño del mundo. En todo momento, la madre de Alessandro Lequio enfatizó la entereza del joven cuando le dijeron su delicado diagnóstico.
“Te dije que vinieras a Marbella”.
“Te dije que vinieras a Marbella. Aquí vengo los fines de semana. Estoy sola, mirando el mar, vengo a respirar, a meditar”, confesó Ana Obregón.
Declaró que la pérdida de un hijo es algo de lo uno nunca se recupera “y tienes la obligación de seguir viviendo”. La celebridad confirmó que no ha recibido ayuda psicóloga durante el proceso: “¿Cómo voy yo a no salir sin ayuda? Quiero salir por mí, quiero salir por mi trabajo interior”.