Ana Obregón reapareció en la agenda mediática, en un momento muy complicado de su vida con la pérdida de su madre hace poco y el recuerdo de dos años sin su único hijo, Aless. Atravesada por el dolor, la presentadora lanzó la noticia que consternó a todos.
Hace algunos días, Ana Obregón reflexionó lo difícil que se le está haciendo convivir con las pérdidas de su seres queridos. "Es imposible de soportar", declaró la actriz de forma pública y, además, reveló que está intentando "seguir adelante sola" sin recurrir a un tratamiento.
Desde hace dos años, la presentadora habla en pasado, de una vida familiar que tuvo junto a Alessandro Lequio y su hijo, de 27 años, que físicamente ya no está, pero también habla de una vida que sigue adelante.
En este contexto, Ana Obregón decidió no solo utilizar atuendos en tonos claros, como le gustaba a su hijo, sino que también lo tiene presente en sus accesorios."Siempre juntos", expresó en una de sus 'stories' de Instagram y mostró en su muñeca la pulsera con el nombre: "Aless".
En este contexto, Ana Obregón también lo tiene presente en sus accesorios.
El relato más duro
Ana Obregón contó en una entrevista con Bertín Osborne que Alessandro Lequio cuando se enteró "llegó a casa llorando y lo mandé a casa de mi hermana", indicó. "Le dije que nadie iba a llorar delante de Aless. Lo que más me enoja, es que me preguntó si se iba a curar y le dije que sí", recordó entre lágrimas. Actualmente, la actriz tiene proyectos laborales y sigue trabajando en la fundación que lleva el nombre de su hijo.