Carla Barber está sin dudas en uno de los mejores momentos de su vida. La cirujana ha abandonado el hospital finalmente acompañada por su pequeño hijo Bastian, quien se ha convertido en lo más importante en el mundo para ella luego de tantos meses de espera y preocupación.
Cabe recordar que Carla Barber padece un problema cardíaco por lo que muchos se preocuparon por lo que pudiera suceder durante el embarazo, aunque ciertamente no hubo nada que lamentar y todo transcurrió de manera normal. No obstante, durante el parto si hubo un momento de tensión
Una vez que abandonó el hospital, Carla Barber habló con Chance y allí comentó lo que sucedió. “Hubo un pequeño problema con el cordón umbilical. Tenía un par de vueltas de cordón al cuellito y menos mal que el ginecólogo estuvo súper atento y, nada, al final gracias a Dios no hubo sufrimiento de ningún tipo y está súper bien”, afirmó.
Ahora todo salió de maravillas, la cirujana está lista para comenzar una nueva vida. “Carla Barber, primeras imágenes con su pequeño Bastian: "Estamos súper contentos, ya nos vamos a casa felices. Nos han tratado súper bien, no podría haber elegido un lugar mejor y tanto a mí como al peque nos han cuidado muchísimo y ya nos podemos ir felices y contentos a casa a descansar”, afirmó.
Pruebas genéticas
En su momento Carla Barber había dicho que había un 25% de probabilidades de que su hijo herede su patología genética, por lo que ha querido hablar de eso también. “Le han hecho un montón de pruebas aquí de chequeo y está todo bien, pero las pruebas específicas ya es algo más genético y esperamos un poco para hacérselas. De momento estamos bastante tranquilos”, cerró.