Carlos Alcaraz conquistó el Mutua Open de Madrid ganándole a los mejores del tenis mundial que se dieron cita en el Manolo Santana para conquistar el Masters 1000 que quedaría en las manos del murciano, quien recientemente ha cumplido 19 años.
Como buen joven y con mucha alegría, Carlos Alcaraz ha salido a festejar por todo Madrid su triunfo, que lo coloca como la gran revelación del año y le augura un futuro más que prometedor. Primero, el tenista llevó a sus amigos a uno de los mejores restaurantes de la capital.
Su familia, su equipo y amigos fueron los acompañantes ideales para cenar a lo grande. Jamón ibérico de bellota Carrasco con emulsión de tomate y pan suflado especial, acompañados de parmesano fue solo uno de los platos 'gourmet' que degustaron los comensales.
La fiesta continuó en Tiffany’s, una reconocida discoteca de Madrid. De acuerdo a los testigos que estuvieron con él y pudieron saludarlo, Carlos Alcaraz fue muy amable con todos los que se acercaron a tenderle la mano para felicitarlo por su victoria en el Mutua Open de Madrid.
Carlos Alcaraz fue muy amable con todos los que se acercaron a tenderle la mano para felicitarlo.
Un futuro enorme
Carlos Alcaraz ha enseñado los valores del tenis nacional y ha asombrado al mundo entero que vio nacer una estrella. Rafa Nadal, Novak Djokovic y Alexander Zverev fueron los 'top ten' que sucumbieron ante el talento del murciano que seguirá dando de qué hablar en los próximos años.