Martes 27 de Febrero 2024
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco revolucionó todo el principado con el contrato matrimonial realizado

Se develaron todos los detalles del acuerdo.

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco apareció, por fin, en postales con sus pequeños. Con ello ha llevado cierta tranquilidad a sus seguidores, quienes se encontraban preocupados por lo que ocurriría con la princesa y por cómo seguiría de su cuadro de salud del que tanto se ha hablado y no hay información precisa.

En efecto, tras las fotografías con Jacques y Gabriella, Charlene de Mónaco se percibe diferente, el semblante con una sonrisa, pero, de momentos, serio; aspecto que llama la atención de todos. Esto deja en evidencia que algo sucede con la esposa del príncipe Alberto y no han de ser buenas noticias.

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

Charlene de Mónaco habría arreglado por una suma de "12 millones de euros al año" como uno de los ítems para representar al principado.

De acuerdo con la revista "Voici", la sudafricana habría regresado al Palacio Grimaldi por medio de un acuerdo matrimonial con el hijo de Grace Kelly. Así, se devela que Charlene de Mónaco le habría hecho firmar un contrato confidencial al monegasco, con quien habría arreglado por una suma de "12 millones de euros al año" como uno de los ítems para representar al principado.

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto. Fuente: (Google).

Como si fuera poco, el citado medio detalla que en caso de que la exnadadora tuviese intenciones de permanecer alejada de la casa real y quisiera trasladarse a Suiza, por ejemplo, los mellizos, hijos en común de ambos, mantendrían su residencia en Mónaco, pues podrían continuar en el colegio al que asisten.

Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

¿Fin a los rumores?

Esta información supondría un contrato matrimonial entre Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto, y con ello se confirmarían los rumores acerca del vínculo entre ambos. Se especulaba que la unión sentimental entre la querida princesa y su esposo no era buena y que ella habría querido marcharse en varias ocasiones.