Edurne está en un momento muy especial de su vida. Mientras aprovecha la compañía de su hija, Yanay, la artista también hace música y quiere compartir su arte con sus seguidores. Recientemente, tomó una decisión que deja paralizado a De Gea.
Hace algunos meses, Edurne se ha presentado en Madrid para realizar un 'show' único en donde han ido muchos de sus fanáticos. Tanto le ha gustado la experiencia, que ahora ha hecho un anuncio que llena de felicidad a sus seguidores.
"Nos vemos el viernes en Talavera de la Reina".
"Nos vemos el viernes en Talavera de la Reina", ha escrito Edurne en su cuenta de Instagram. La próxima semana, sus fanáticos podrán escuchar su música de manera gratuita. Una idea sumamente especial y emocionante para ellos.
Sin dudas, para Edurne será un momento único. Nuevamente, va a poder compartir con los suyos y es algo que la pone muy feliz. De Gea, por supuesto, la apoyará como en todo momento.
Un vídeo divertido
Mediante un TikTok muy gracioso, Edurne y su banda han compartido la noticia. Mientras bailaban y cantaban, hicieron el anuncio en redes sociales.