Gloria Camila ha pasado un bonito domingo junto a José Ortega Cano visitando la plaza de toros de Las Ventas donde ambos han hecho gala de su gran complicidad. En medio de todo esto, la joven se ha tomado unos minutos para hablar con la prensa y hacer una aclaración sobre Marta Riesco.
Es que, en los últimos días, surgió una información, la cual indicaba que Marta Riesco no quiso entrevistar a Gloria Camila en la Feria de Abril, ya que la hija de Rocío Jurado no estaba como para salir en cámara. Luego se dijo que ambas colaboradoras tuvieron un fuerte encontronazo.
Finalmente, es Gloria Camila la que decidió realizar una aclaración para evitar así los malos entendidos. “Está muy descontextualizado o como se diga", afirmó la joven, dejando en claro así que de ninguna manera tuvo un cruce con la reportera de “El programa de Ana Rosa”.
“Está muy descontextualizado o como se diga".
En la misma línea, Gloria Camila ratificó que no hubo “nada de maldad” con Marta Riesco, por lo que es posible que efectivamente la reportera haya notado que la colaboradora no estaba en condiciones de salir en cámara, aunque esto no quiere decir que haya derivado todo en una pelea.
Se mantiene al margen
Gloria Camila hasta el momento no se ha pronunciado sobre la disputa que ahora mantienen Marta y Rocío Carrasco, por lo que en esta historia todo hace indicar que se mantendrá al margen. El tiempo dirá si finalmente sienta una posición o si prefiere mantenerse neutral y aislada de estos asuntos.