Isa Pantoja recientemente vivenció un suceso poco agradable tras impactar con otro automóvil cuando su novio conducía. Por fortuna, ningún ocupante resultó afectado, pero sí se vieron involucrados en una discusión cuando Asraf Beno elevó su tono de voz por suponer que quienes viajaban en el otro coche se reían de ellos.
Además de este episodio, Isa Pantoja fue invitada a "Sábado deluxe" para conversar sobre "Supervivientes", plató al que también se había convocado a su hermano. Ambos llevan meses sin dialogar y, pese a que Kiko Rivera dejó ver que podría reencontrarse con ella, la joven aún no está lista para hacerlo.
Sobre este encuentro que no logró su cometido, Isa Pantoja hizo referencia en "El programa de Ana Rosa", donde dio explicaciones acerca del porqué no estuvo dispuesta a dialogar con Kiko Rivera: "Claro que hubiese hablado con él, no sé a dónde hubiese llegado esa conversación. Fue muy delicado lo que dijo y lo que hizo en su día. Me hizo abrir los ojos después de muchas cosas".
"Sentí que no quería verlo porque no sé cómo reaccionaría, quería irme para no tener contacto con él".
"Tendría que hablar con él, pero ahora mismo necesito tiempo. Hasta el día del 'Deluxe' me respetó ese tiempo y espero que lo siga haciendo", expresó la hija de Isabel Pantoja. Y agregó: "Sentí que no quería verlo porque no sé cómo reaccionaría, quería irme para no tener contacto con él".
Las palabras de Kiko Rivera
Por su parte, Kiko Rivera comentó en "Sábado deluxe" que no se dirige hacia la vivienda de Isa Pantoja porque considera que su hermana no le abrirá la puerta. En efecto, la joven necesita un tiempo antes de llevar a cabo esa tendida conversación con el músico, que, de seguro, primero se realizará sin la intervención de los medios.