Si bien Matías celebra sus cuatro años en este lunes 9 de mayo, Laura Matamoros ha querido que su hijo mayor festeje junto a sus pequeños amigos durante el fin de semana. Por este motivo organizó una fiesta en un amplio lugar con mucho espacio para jugar.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Laura Matamoros ha querido compartir cómo fue la fiesta de Matías con temática de Hulk, el hombre increíble, uno de los pilares de Marvel, pero sin su padre, Benji Aparicio. Esto no hizo más que aumentar los rumores de una crisis en la pareja.
Esto no hizo más que aumentar los rumores de una crisis en la pareja.
Si bien simplemente podría no haber asistido por cuestiones laborales, la ausencia del chef en la fiesta de su hijo es, por lo menos, llamativa. Aun así, también cabe aclarar que Laura Matamoros no es fanática de compartir fotos con su marido en las plataformas digitales.
Más allá de estos detalles, Laura Matamoros ha admitido en su última aparición pública que ha habido “subidas y bajadas” en su vínculo amoroso con Benji Aparicio. “Es lo que hay. Al final tenemos trabajos diferentes y nos juntamos cuando podemos. Estamos en un momento en el que estamos viendo las cosas”, agregó en ese entonces.
¿Qué sucederá ahora?
Laura Matamoros se lo ha pasado a lo grande al ver a Matías celebrando con sus pequeños amigos. Aun así, su vínculo amoroso estaría atravesando por una crisis importante. “Hay que tomar tiempo y aire”, aseguró en aquella entrevista antes mencionada.