Rocío Flores está pasando por un momento sumamente particular en su vida. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco está viendo cómo un nuevo enfrentamiento familiar crece. Sin embargo, prefiere enfocarse en otros asuntos. Os lo revelamos.
Para Rocío Flores su familia es sumamente importante. Siempre que puede pasa tiempo con sus hermanos a los cuales adora. En estos momentos de enfrentamientos familiares, la colaboradora ha decidido lanzar un mensaje muy concreto para todos.
En la noche del sábado, Rocío Flores decidió hacer una fiesta de pijamas con su hermana Lola. Ambas, muy cercanas entre sí, han tenido una noche que recordarán por siempre. Las dos son demasiado unidas y eso se nota a menudo.
"Menuda fiesta tenemos aquí".
"Menuda fiesta tenemos aquí", ha dicho Rocío Flores en un vídeo que ha subido a la red social Instagram. Con esto, deja claro que, a pesar de cualquier conflicto, siempre estará cerca de sus hermanos.
No se mete en problemas
Rocío prefiere no hablar de los dramas familiares. Ni de la supuesta llamada de Rocío Carrasco a Marta Riesco, ni tampoco de la exclusiva de Olga Moreno. Está tranquila y no quiere hacer declaraciones desafortunadas.