Isabel Pantoja se encuentra de gira por Latinoamérica, lo que significa verla nuevamente a los escenarios después de un largo tiempo. De esta manera, de a poco la madre de Kiko e Isa retoma la rutina de eso que tanto le gusta.
Sin embargo, Isabel Pantoja ha encendido las alarmas recientemente. Y es que la cantante fue noticia porque debió desalojar el hotel en el que se encuentra alojada en Perú.
De acuerdo a los reporteros que siguen a la artista, el desalojo del hotel se produjo debido a un protocolo de seísmo. En este sentido, se buscó evitar cualquier tipo de peligro que la ponga en riesgo.
Isabel Pantoja debió desalojar el hotel donde se hospedaba en Perú.
Isabel Pantoja ha visto así perturbada su rutina en la gira por ese continente. Este hecho se suma al poco ánimo con el que llegó a ese país. Según los colaboradores de "Sálvame", la hermana de Bernardo Pantoja llegó a Lima "bastante desinflada".
Recibida poco entusiasta
A esto se le debe agregar que Isabel Pantoja no ha tenido una recibida tan celebrada como en el resto de los conciertos. Esta situación ha hecho que ella se sienta un poco decaída, agravando así el desánimo que arrastra desde hace ya un tiempo.