Sábado 17 de Febrero 2024
JUAN DEL VAL

Juan del Val develó el aterrador momento que vivió tras la final de la Champions

¡No podía creerlo!

Juan del Val. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Real Madrid se impuso ante el Liverpool en el Stade of France el último sábado y consiguió por decimocuarta vez una Champions League. Lamentablemente, para muchos aficionados que viajaron a París a presenciar el partido, la alegría no fue completo. Juan del Val fue uno de ellos.

Las fallas en la organización parisina posibilitaron un verdadero caos antes del comienzo y otro tras el final del partido. Juan del Val tomó la precaución de ingresar temprano al estadio, pero, a la salida, la historia fue muy distinta. Así lo relató en su conversación junto a Pablo Motos en “El Hormiguero”.

Fuente: (Google).

"Estuve en el partido, aproveché mucho. En la entrada no tuve ningún problema de seguridad porque quise entrar muy pronto. Luego, a la salida del partido, lo pasé verdaderamente mal", aseguró sobre el kilómetro y medio que tuvo que recorrer junto a su hijo hasta el autobús que lo llevaría al aeropuerto.

Fuente: (Google).

"En ese trayecto iba con mi hijo. Yo no soy de pasar miedo, pero en ese trayecto pasé muchísimo miedo. Era como estar esquivando balas permanentemente. Era un peligro constante. Es verdad que a mí no me pasó nada, salvo el enorme miedo que pasé. Pero cuando llegué al autobús vi cosas muy desagradables", afirmó Juan del Val.

"Yo no soy de pasar miedo, pero en ese trayecto pasé muchísimo miedo".

Una mentira

La versión oficial del Gobierno francés fue que los desmanes fueron provocados por los ingleses. Pablo Motos la trajo a la mesa para que Juan del Val la desmiente de manera tajante. “Toda la inseguridad que se vivió tenía que ver con la gente local de Saint Denis. No hay que ser un experto en seguridad para entender lo malísimamente mal que se hizo”, aseguró.

Fuente: (Google).

“A mí me pareció premeditado”, se aventuró a teorizar Juan del Val. Según reconoció el periodista, no hubo ni un solo policía durante el kilómetro y medio que recorrió hasta llegar a la seguridad de ese autobús. “Era la selva, era estar esquivando permanentemente el peligro”.