Kiko Hernández es uno de los colaboradores más polémicos de "Sálvame" y es señalado muchas veces por personas y hasta sus propios compañeros; pero jamás, espero que lo apunten con un hecho nada simpático.
Kiko Hernández, quien se ha expuesto a una intervención estética los últimos días, se encuentra haciendo reposo en su casa y al prender la televisión, se enteró de cómo Alejandra Rubio arremetió contra él.
Todo se desató a partir de que Terelu Campos ganó el Premio Limón y que declaró que se "lo merecía Kiko Hernández". Al ser consultada por la prensa, Alejandra Rubio no tuvo piedad con el colaborador. "Mi madre puede decir lo que quiera de él que tiene cariño, pero yo no opino. Paso palabra", comenzó diciendo la nieta de María Teresa Campos.
Asimismo, dejó en claro que "no se tomaría nada con él para limar asperezas". "Yo no tengo que arreglar nada, así que no", indicó la joven colaboradora y agregó: "Quiero pensar que no dice las cosas para hacer daño, creo que es televisivo. Es un personaje y su papel"
"Es un personaje y su papel".
Casi gana
En "Sálvame" aclararon que Kiko Hernández formaba parte de los elegidos para recibir el Premio Limón pero en los votos ganó Terelu Campos, quien se mostró emocionada al ser galardonada.