Kiko Rivera se ha enfrentado a diferentes situaciones a lo largo de los últimos tiempos que lo han tenido saltando de polémica en polémica. En tiempos en donde el COVID vuelve a ser tema en los noticieros, el DJ ha tomado una decisión que lo complica.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Kiko Rivera les ha informado a sus seguidores que dará su show planeado para este fin de semana. Esto se da a pesar de la enorme desventaja de haber sido diagnosticado con COVID en las últimas horas.
"Parece ser que hoy me encuentro un poquito mejor. Es la primera vez que me levanto desde ayer. Sigo sin salir de mi cuarto y nada, a ver cómo pasa el día de hoy. Qué rachita más mala, mi alma, qué rachita más mala", comenzó diciendo el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri.
"Qué rachita más mala, mi alma, qué rachita más mala".
De esta manera, Kiko Rivera se ha sentido mejor para continuar con sus labores como youtuber. Por ende, cree que estará perfecto para que el fin de semana pueda cumplir con los compromisos profesionales que tenía pactados con anterioridad.
Fiel a su trabajo
“Por cierto, este viernes estoy en Ourense. Tengo que estar muy malo para no ir, así que estad tranquilos, porque la fiesta se va a dar”, les dijo Kiko Rivera a sus seguidores. Muchos se volcaron a las redes para criticar la actitud del pinchadiscos de confirmar un evento masivo en su condición.