Domingo 18 de Febrero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos devela un terrible episodio que arruina a José Ortega Cano

Dejó a todos paralizados.

María Teresa Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Teresa Campos por fin decidió sincerarse y develar asuntos que nunca antes había comentado. La presentadora concedió una entrevista a Kiko Hernández y allí dialogó sobre dos temas que más repercusión generarán por las personas involucradas, las cuales son nada más y nada menos que Rocío Carrasco y José Ortega Cano.

En efecto, el colaborador de "Sálvame" se encontrará más que contento con los detalles narrados por la madre de Terelu Campos. De acuerdo con María Teresa Campos, el episodio que tiene al padre de Gloria Camila como protagonista ocurrió cuando aún vivía Rocío Jurado y tuvo lugar en una celebración familia.

María Teresa Campos. Fuente: (Google).

Este hecho que involucra al esposo de Ana María Aldón no es nada agradable. "Tocaron una música y José Ortega Cano me sacó a bailar porque Rocío Jurado estaba atendiendo a la gente. Me puse a bailar y me dice Ortega: ‘¿Tú sabes una cosa? Que me gustas, y a mí no me gustan más que las mujeres que son muy mujeres'", expresó la presentadora.

José Ortega Cano. Fuente: (Google).

"José Ortega Cano está mayor y ahora a lo mejor le viene bien Ana María Aldón".

Sin dudas, se trata de una confesión muy impactante y que no deja bien posicionado al padre de Gloria Camila. Por cierto, con sus declaraciones, María Teresa Campos dejó en evidencia que no hay un vínculo entre ellos,  y manifestó: "José Ortega Cano está mayor y ahora a lo mejor le viene bien Ana María Aldón".

El vínculo con Rocío Carrasco

María Teresa Campos y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Con respecto a lo mencionado sobre Rocío Carrasco, María Teresa Campos dejó por sentado que ya no permanecen tan unidas como lo estaban anteriormente cuando la hija de Rocío Jurado contaba con más tiempo para visitarle. No obstante, no dudó en afirmar que sus sentimientos hacia ella no han cambiado y que le tiene mucho aprecio.