Marta Riesco es una de las personas más buscadas por la prensa del corazón, tras su vínculo con Antonio David Flores y los escándalos que rodean la vida de su nueva pareja. En este contexto, la periodista se animó a realizar una revelación que nadie imaginó.
Marta Riesco atravesó en los últimos meses dificultades en su estabilidad emocional, todo se desató durante el invierno, cuando la exposición mediática y las críticas públicas la desbordaron. Hace algunas semanas, contó en sus redes sociales que acude a un profesional para que "la ayude a superar algunas cuestiones".
La reportera había relatado hace algunos días atrás que tenía "miedo a volar" y que "hace 15 años no lo hacía" y a pesar que para asistir al Festival de Cannes se tomó cuatro aviones, confesó en su última historia de Instagram que "no ha superado su temor a los aviones". "No lo supere se necesita mucho tiempo de preparación. No se me ha ido, tengo miedo", desveló.
Marta Riesco indicó que para hacer sus primeros vuelos: "agarré fuerte al acompañante que tenía al lado". Asimismo, señaló que "con una receta médica y la música no la ha pasado tan mal". Sin embargo, aclaró que lleva una "estricta terapia para resolver sus problemas".
"Con una receta médica y la música no la ha pasado tan mal".
La frase de Antonio David Flores que la ayudó
Marta Riesco sacó a la luz días atrás que su pareja la aconsejó para superar los miedos y le transmitió unas palabras que le sirvieron. "Mi chico, me dijo: 'Marta nadie que cante no tengas miedo puede dejar de ir a Cannes solo por que tenga que pasar dos horas en un avión'. Lloré de miedo, pero tenía razón. Después de todo lo que me ha pasado y que mi canción se haya convertido en un himno de valentía, tenía que hacerlo cueste lo que cueste", detalló.