Luego de 26 años juntos, Miguel Bosé y Nacho Palau dejaron atrás su vínculo amoroso. Desde que el escultor es parte de “Supervivientes”, se han empezado a conocer detalles que ponen en juego la imagen del artista.
De acuerdo a Lola Medina, la madre de Nacho Palau, quien le brindó una entrevista a Diez Minutos, hubo un episodio que le hizo cambiar por completo la opinión que tenía sobre el artista. Según su palabra, Miguel Bosé habría querido quedarse con una propiedad de la familia Palau.
"Bosé intentó quedarse con esta casa de Chelva (Valencia), pero está a nombre de mi hijo, que no aceptó el trato, claro", desveló Lola Medina. A su vez, la madre de Nacho Palau aseguró que sentía miedo de que Bosé le hiciera algún daño a su hijo.
"Cuando Nacho me dijo que se iba a vivir con Miguel, lo pasé muy mal. Temía que le hiciera daño, como se lo ha hecho", aseveró. "Si Miguel no quería dar nada, ¿por qué lo dio? ¿Le obligó alguien a darle dinero a Nacho?", respondió acerca de las acusaciones de que su Nacho Palau le pedía dinero a Miguel Bosé mientras ambos convivían.
"Temía que le hiciera daño, como se lo ha hecho".
Su rol en “Supervivientes”
"Nacho es un gran superviviente. Para que los niños puedan ir mañana a la Universidad si quieren. Le ha costado adaptarse en la isla, pero lo está haciendo muy bien. Sus hijos están muy orgullosos de él, preguntan cuándo vuelve papá", declaró orgullosa.
Al mismo tiempo, la madre de Nacho Palau puso en duda la figura paterna de Miguel Bosé. “Ha gastado una fortuna en niñeras y en servicio, ¿era necesario? Los niños quieren cariño”, aseguró la abuela de los hijos del reconocido cantante.