Rocío Flores ha vuelto al plató de "El programa de Ana Rosa" y, en él, ha sorprendido con un gran cambio en su 'look'. La hija de Antonio David Flores ha enseñado el resultado en sus historias de Instagram.
Rocío Flores está pasando por un momento muy bueno. Tanto en lo laboral como en lo personal está de maravillas y se nota que está en una etapa de su vida donde quiere crecer y rodearse de personas que la hagan feliz.
Parte de estos cambios y nuevas etapas también se reflejan en el 'look' de Rocío Flores. Para el directo de "El programa de Ana Rosa" ha elegido hacerse un peinado con el cual no la hemos visto en demasiadas ocasiones. Sin dudas le queda espectacular.
Rocío Flores eligió hacerse una trenza alta, la cual le define muy bien la mirada y la estiliza por completo. A ello lo ha acompañado con un maquillaje natural, con un labial de un tono rosado muy suave. Su equipo de maquilladores y peinadores la han dejado preciosa.
Rocío Flores eligió hacerse una trenza alta.
Rocío Flores, mejor que nunca
En sus historias de Instagram, la colaboradora está muy activa y se ha podido ver cómo presume de su hermana pequeña. Junto a Manuel Bedmar, es de las personas que más quiere en el mundo y se nota cómo la cuida a diario.