Rocío Flores estuvo presente en "El programa de Ana Rosa" donde dialogó sobre su vínculo con Olga Moreno y descartó un desencuentro con la ex de su padre. No obstante, lo que generó repercusión y que involucra a la joven no es su participación en el ciclo de Telecinco, sino una medida legal que tomó hacia La Fábrica de la Tele.
En efecto, se conoció que Rocío Flores hará lo mismo que el ex guardia civil, quien obtuvo como resultado del fallo el veredicto nulo y deberá recibir 180.000 euros por parte de la productora. Una determinación similar es la que tomó Paz Padilla contra Mediaset tras ser despedida de "Sálvame".
La hija de Antonio David Flores tomó acciones legales contra Óscar Cornejo y Adrián Madrid, directores de la productora.
La hija de Antonio David Flores tomó acciones legales contra Óscar Cornejo y Adrián Madrid, directores de la productora. Esta decisión se debe a la emisión de la docuserie que protagonizó Rocío Carrasco, "Contar la verdad para seguir viva", en un horario 'prime time', cuando ella todavía era menor de edad. Por cierto, la sentencia por los malos comportamientos del ex colaborador hacia quien fuera su esposa data del 2012 y son los que relata la hija de Rocío Jurado en el programa transmitido por Telecinco.
No obstante, no recibió buenas noticias, pues el juzgado de instrucción desestimó el caso. Acto seguido, Rocío Flores y su equipo no se detuvieron y recurrieron a la Audiencia Provincial de Madrid. De acuerdo con "El Mundo", finalmente, obtuvieron la respuesta que esperaban sobre el desarrollo del proceso.
Buena nueva
Finalmente, son buenas noticias para Rocío Flores, que pronto verá la cara a los directores de La Fábrica de la Tele. "La denuncia finalmente va para delante, así que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco sentará en el banquillo a los responsables de la productora", confirmaron desde el citado medio.