Susanna Griso tiene una semana para el olvido. La presentadora ha querido hacer partícipes a sus seguidores de una noticia que no tenía muchas ganas de dar. La pandemia ha afectado a muchos de diferente manera, pero la periodista venía esquivando al virus. Hasta ahora.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Susanna Griso compartió el testeo personal de COVID que dio positivo generando cierta preocupación entre quienes estuvieron en contacto estrecho con la comunicadora en los últimos días.
“He resistido con una gran sobreexposición, tanto es así que llegué a pensar que era casi inmune. Definitivamente, no lo soy. Más de dos años después y con tres dosis de vacuna, he caído”, afirmó Susanna Griso recordando que la pandemia aún no ha terminado.
“Por suerte, y gracias precisamente a la vacuna, los síntomas son leves y espero volver pronto a la tele. Gracias por preguntar”, cerró su publicación la presentadora de “Espejo público”. Un programa que fue mencionado en todas partes luego del cruce que tuvo con el portavoz del PSOE, Felipe Sicilia.
"Los síntomas son leves y espero volver pronto a la tele".
El cariño ganado
Susanna Griso recibió una infinidad de mensajes deseando su pronta mejoría. Cientos pusieron sus palabras al servicio de un mejor momento para la comunicadora de 52 años. La querida presentadora ha dejado en claro una vez más que es una de las más respetadas del medio.