Terelu Campos se encuentra en el centro de la escena hace ya algún tiempo. La hija de María Teresa Campos recibió el premio limón por ser la famosa más agria del año con la prensa y desde ahí todos los comentarios se centraron en ella.
Sin embargo, uno de los temas que abordó Terelu Campos en el marco de esta premiación y en diálogo con la prensa es sobre qué le parecería que Alejandra Rubio la hiciese abuela pronto.
"No me veo como abuela, en absoluto, tiene 22 años. Un hijo es una cosa muy seria que te cambia la vida radicalmente y no se puede frivolizar con eso", ha dicho sin vacilar.
"No me veo como abuela".
Pero Terelu Campos sí ha comentado qué situación no le modificaría en nada. "Que se case me da lo mismo, pero tener un hijo es el compromiso más grande que uno adquiere en la vida", dijo la colaboradora.
Familia unida
Por otro lado, Terelu Campos se ha referido al vínculo entre su hija y Carmen Borrego luego de los entredichos sobre la boda del hijo de Carmen y ha destacado que son una familia unida. "Estoy orgullosa de la familia que tengo, lo que somos y lo que nos ayudamos y los demás pueden decir lo que quieran", sentenció.