Adara Molinero, la exnovia de Rodri Fuertes, ha estado desde hace algunos meses con un problema de salud recurrente. Es en este contexto que la modelo se ha sometido a una serie de estudios para poder obtener un diagnóstico y así saber qué era lo que estaba causando ese malestar.
Según comentó en muchas ocasiones Adara Molinero, su problema venía del estómago, ya que le caía muy mal algo que ingería a tal punto de tener que ir a la clínica. Pero luego de algunas pruebas, por suerte, los especialistas han dado con el motivo de sus problemas.
"Me hicieron análisis. No soy celíaca. Y ya con la última prueba, pues me han sacado que tengo la bacteria 'helicobacter pylori' y entonces, pues nada. A tratarla", expresó Adara Molinero en sus historias de Instagram.
La modelo también comentó que está más tranquila ahora que ya tiene un diagnóstico. "Espero que se quite porque me han dicho que es un poquito difícil el tema, pero nada, contenta porque ya sé lo que tengo", agregó.
Asimismo, Adara Molinero también confesó que tendría que visitar a su médico para saber qué dieta debía realizar a partir de ahora en más, seguramente durante el tratamiento y ya luego pueda volver a alimentarse como se le dé la gana.
¿De qué se trata?
Es un tipo de bacteria que afecta el estómago, pero que suele perjudicar a dos tercios de la población mundial y es muy común. En general, suele darse por ingerir agua o comida contaminada.