Charlene de Mónaco a sus 44 años de edad pasó por las peores experiencias, el año pasado vivió meses muy complicados de salud en Sudáfrica, su país natal. También, hace pocos días se enteró de que tiene COVID y ahora un mensaje del príncipe Alberto la descoloca por completo.
Charlene de Mónaco confesó días previos que su salud "es frágil" y declaró que "el camino fue difícil y muy triste". Además, tuvo que enfrentar muchos rumores de separación y hasta de posibles engaños de parte de su marido.
En este contexto, el príncipe Alberto explicó en "Journal de Dimanche" que su esposa "ha vivido momentos difíciles alejada de la familia" y afirmó que "el regreso de la princesa a Mónaco fue lo más bonito que podría haber sucedido".
"Ha vivido momentos difíciles alejada de la familia".
También, el monarca no quiso dejar pasar la oportunidad de aclarar las especulaciones que trascendieron sobre su separación y manifestó: "Estábamos mal por los rumores maliciosos que se difundieron" y afirmó que se "encuentra unido a Charlene de Mónaco y en continua comunicación".
¿Cómo está evolucionando?
Desde la Casa Grimaldi, informaron que "no hay que preocuparse" y sostuvieron: "Charlene de Mónaco se encuentra en buen estado". Sin embargo, están atentos, ya que la princesa está algo sensible de salud desde su última intervención en Sudáfrica.