David Bustamante y Yana Olina han logrado conformar una de las parejas más queridas del ambiente artístico nacional. Sin embargo, su historia de amor no está exenta de rumores y habladurías encontradas. Sin ir más lejos, en los últimos días comenzó a circular la versión de que la bailarina podría estar en la dulce espera. Todo nació a partir de una publicación virtual efectuada por la misma artista. Poco antes, ella y su pareja habían lanzado el mensaje que su amplio lote de admiradores tanto aguardaban.
Montada a su perfil personal de Instagram, la novia de David Bustamante compartió recientemente un tierno texto que llamó la atención de más de uno. "Hay personas que te atraen. Y no sabes por qué es exactamente. ¿Sonrisa? ¿Gestos? Pero siempre estás feliz de ver a esa persona", soltó para alegría del exintegrante de "Operación Triunfo".
Lo cierto es que, más allá del texto, lo que despertó los mencionados rumores de un posible embarazo fue la fotografía colgada por Yana. En la postal se la puede ver más sonriente y resplandeciente de lo habitual. Sin embargo, lo que realmente conmocionó a sus fans fue el hecho de que la bailarina se mostrara abrazando su abdomen con marcada ternura.
Hasta el momento, Olina no se ha referido a las versiones que la circundan. No obstante, vale preguntarse si una imagen vale más que mil palabras. En tanto, David Bustamante fue consultado no hace mucho acerca de sus ganas de volver a ser padre. "Claro, ¿por qué no?", respondió, dejando en claro que ya han hablado con su pareja al respecto. "Por supuesto que estoy dispuesto a ser padre", le contestó a "Diez Minutos".
"Por supuesto que estoy abierto a ser padre".
Asimismo, David Bustamante se refirió a una posible boda en el corto plazo. Su respuesta, en primera medida, fue tan breve como concisa: "No hay prisa, las cosas surgirán o no surgirán". Acto seguido, aclaró que se encuentra muy bien con Yana Olina tal como están ahora.
No fue todo
Siguiendo la misma línea, el actor de "Ghost" no dudó en afirmar que su novia "aún es muy joven" como para pasar por el altar. No obstante, y antes de cerrar diálogo con la prensa, soltó: "Si tiene que suceder, sucederá".