Gloria Camila ha sido una de las mayores críticas de Rocío Carrasco, hasta recurrió a la Justicia para solicitar los manuscritos de Rocío Jurado que fueron hallados entre las pertenencias de la cantante. Además, se mostró como una gran defensora de José Ortega Cano. Ahora la joven tocó anunciar la noticia que sacude a todo el clan.
Si bien Gloria Camila declaró siempre que le molesta la ventilación de sus asuntos personales y los de su familia, de hecho, acusó varias veces a Ana María Aldón de hacerlo. En esta oportunidad, decidió ser ella quien contara el secreto.
En este contexto, la hija de José Ortega Cano anunció la venta de Montealto, la casa de Rocío Jurado. "Espero que la persona que la compre no la quite para hacer un colegio ni nada", declaró la colaboradora.
"Espero que la persona que la compre no la quite para hacer un colegio ni nada".
Hace algunos días, Gloria Camila regresó a la residencia de su abuela, allí vivió junto a su padre, su madre y su hermano José Fernando. "Fue bonito y emocionante volver después de 16 años, está igual, un poco descuidada", afirmó la joven en la revista "Pronto".
Un plan soñado
Gloria Camila anunció que "está feliz en el programa de Telecinco", pero indicó que "necesita un descanso". "Estoy centrada en lo mío, bastante bien, pero me iría a una playa paradisíaca ahora mismo", expresó.