Ivonne Reyes vivió una semana complicada. La actriz protagoniza un cruce de años con Pepe Navarro. Y en estos días se sumó un nuevo capítulo en esta suerte de telenovela dramática.
Y es que Ivonne Reyes recibió la peor de las noticias. Los hijos de Pepe Navarro confirmaron que van a demandar a la actriz por los dichos que ella tuvo hacia ellos. Andrea y Marlo Navarro ya tomaron la decisión de hacerlo.
Sin dudas, una mala nueva para la actriz, que se refugió en las redes sociales para transmitir tranquilidad entre sus seguidores. "Y así, como magia divina, la vida te va recompensando", ha escrito Ivonne Reyes en su cuenta de Instagram.
"Y así, como magia divina, la vida te va recompensando".
La artista posteó una imagen de ella sonriendo y dejó un mensaje esperanzador. "Si Dios conmigo, quién contra mí. Gracias,por siempre estar. Eternamente agradecida", completó.
Decisión personal
Además, Ivonne Reyes ha subido una historia en esta red social donde reflexiona sobre el poder de decisión de cada persona sobre si una situación la afecta o no. "Si todo lo tomas personal, vivirás ofendido la mayor parte de tu vida. Recuerda que las personas no te hacen cosas: las personas hacen cosas y tú decides si te afectan o no", precisó.