María Patiño no ha dejado pasar ni una sola oportunidad para señalar del peor modo posible a Olga Moreno, así como a Antonio David Flores. La expareja, a raíz de su sonado rompimiento, protagonizaron infinidad de horas de televisión. Y, en ese marco, la televisiva soltó finalmente una noticia que sin duda cayó como balde de agua fría sobre el otrora guardia civil y la ganadora de "Supervivientes 2021".
Al aire de Telecinco, María Patiño aseveró no hace mucho que el padre y la madrastra de Rocío Flores crearon una suerte de imagen de familia ejemplar. La cual, según la colaboradora, no es más que una fachada que oculta cuestiones algo más que preocupantes.
En primera medida, dejó entrever que Antonio David jamás habría estado del todo enamorado de Olga Moreno. "Para él no era más que una mujer que a nivel de imagen está muy bien, pero nada más que eso", remarcó ante la atenta mirada de sus compañeros de plató.
"Los niveles de admiración que Olga tiene por Antonio David son muy llamativos".
Siguiendo esa línea, exclamó: "Él jamás la ha admirado. Nunca admiró el nivel intelectual de Olga". De este modo, dejó en claro que el matrimonio se habría basado tan solo en una cuestión de apariencias. La imagen, según María Patiño, es lo único que le importa al actual novio de Marta Riesco.
No se detuvo allí
En otro tramo de sus alocuciones, la mediática afirmó que la dueña de la tienda Olé y Amén ha estado siempre subordinada a las demandas de su ex. "Olga Moreno tan solo interviene a las peticiones de Flores", indicó María Patiño no sin antes sumar: "Está documentado en informes de índole psicológicos que los niveles de admiración que Olga tiene por Antonio David son muy llamativos".