Olga Moreno está intentando recuperar su vida tras la separación de Antonio David Flores; está enfocada en su trabajo y en sus seres queridos. Sin embargo, no ha logrado conseguir la paz que quería, ya que un dato inesperado arruina su imagen por completo.
Olga Moreno regresó a "Supervivientes: tierra de nadie" con Carlos Sobera para comentar la actuación de los participantes en Honduras, pero, lejos de ser aplaudida, recibió cientos de críticas en las redes sociales y, además, una notificación que no esperaba.
Hace una semana que circula en redes sociales que se realice un "apagón" a la televisión cada vez que se presenta la expareja de Antonio David Flores y, durante las últimas horas, un amigo de Rocío Carrasco y Fidel Albiac se pronunció al respecto.
Se trata del Maestro Joa, quien fomentó en Twitter que "la gente no vea el programa". Además, el adivino, que es muy crítico con Olga Moreno, recordó cuando la empresaria se quedó con algunas cosas ajenas cuando era participante del programa.
Maestro Joa fomentó en Twitter que "la gente no vea el programa".
¿Participación con condiciones?
Según publicó "El Televisero", Olga Moreno firmó un acuerdo similar en "Supervivientes" que con Toñi Moreno. La diseñadora eligió estar en el debate con Carlos Sobera, pero no en la gala principal con Jorge Javier Vázquez, por lo que arregló no cruzarse con el presentador.