Olga Moreno apareció en redes sociales muy bien acompañada. Junto a una imagen con el deportista César Arévalo, la ex de Antonio David Flores emitió un mensaje que no pasó desapercibido. Dirigiéndose a él como “mi César”, le dio las gracias por permanecer a su lado “después de 24 años”. “Cuántas anécdotas tenemos”, alegó la empresaria.
No faltó tiempo para que la comunidad social afirmara que Olga Moreno y César Arevalo hacían muy buena pareja. Por su parte, el empresario también replicó la imagen en su perfil de Instagram. La fotografía fue tomada en el plató de “Supervivientes”, donde coincidieron. Parece que la conexión entre ellos es algo innegable.
Olga Moreno, muy bien acompañada
Desde que Olga Moreno finalizó su matrimonio de más de dos décadas con Antonio David Flores, se ha refugiado en sus amigos. Es común verla compartir imágenes y filmaciones junto a personas que ella considera importantes en su vida.
No obstante, parece que esta última fotografía ha generado un auténtico revuelo en la red. ¿Será César el hombre que la empresaria de la moda necesita para olvidarse definitivamente del nuevo novio de Marta Riesco? ¿O será un amigo que está en las buenas y en las malas?
“Me rompí por completo”.
En una entrevista exclusiva con la revista “Semana”, Olga Moreno confesó lo fuerte que fue para ella que Antonio David Flores le dijera un adiós definitivo. “Me rompí por completo cuando mi marido pronunció la palabra separación”, expresó. A pesar de todo, declaró que lo defendía “como padre y persona”, aunque estaba decepcionada “con él como marido”.