Rafa Nadal y Xisca Perelló llevan 14 años juntos como pareja. Ella ha estado en los mejores y peores momentos del tenista y sigue compartiendo junto a él todo aquello que le pase. En esta oportunidad, ambos recibieron una noticia que los deja por los suelos en referencia al profesionalismo del deportista. Han quedado completamente desplomados.
Luego de ganar el Roland Garros el pasado domingo, Rafa Nadal ha sido visto con muletas por un problema que acarrea en su rodilla. Al parecer, el tenista estaba con molestias en esa zona durante la competencia. A raíz de esto, comenzaron a llegarle diferentes críticas por parte de otros deportistas y, sin dudas, esto le ha afectado de gran manera.
La Unión Ciclista Internacional no deja que los deportistas compitan si tienen algún problema físico. Es por esto que han puesto todas las miradas en Rafa Nadal, quien al parecer se ha infiltrado para poder jugar en Roland Garros. Las críticas no tardaron en llegar y tanto el de Manacor como Xisca Perelló se sintieron muy mal al respecto.
La Unión Ciclista Internacional ha criticado a Rafael Nadal.
"Si estás de malas o con un problema físico, no corres", indicaron desde esta Unión de Ciclistas. "Lo que hizo Nadal habría sido imposible en el ciclismo y eso me parece normal", indicó Guillaume Martin, ciclista profesional. Rafa Nadal, luego de ganar su decimocuarto Grand Slam, recibió estos comentarios negativos de un deporte que nada tiene que ver con el tenis.
Rafa Nadal: problemas entre deportistas
"Si estás mal, no corres, no compites. Eso tiene sentido para mí por varias razones. En primer lugar, por la salud de los deportistas. A largo plazo no estoy seguro de que le vaya bien al tobillo de Nadal", indicó dicho ciclista. ¿Qué dirán de todo esto el de Manacor y su esposa, Xisca Perelló?